Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

En Línea

SERVICIOS:


  •   MP Virtual 2.0
Permite a los ciudadanos iniciar Averiguaciones Previas por Querella o Actas Especiales. Es útil para personas víctimas de un delito perseguible a petición de la parte ofendida, o bien, que hayan extraviado algún objeto o documento.
Haz Clic aquí para iniciar tu Denuncia
Haz Clic aquí para Consultar la Autenticidad de Tu Documento Firmado Electrónicamente en el Sistema MP Virtu@l 2.0

  •      RAPI (Registro de Automotores de Procedencia Ilícita)
A través de esta aplicación, se puede ingresar desde la Ciudad de México, cualquier otra Entidad Federativa o País, a la Base de Datos RAPI y verificar si un vehículo automotor cuenta con reporte de procedencia ilícita en la Ciudad de México, por lo delitos de robo, secuestro, fraude, extorsión o abuso de confianza.
Haz Clic aqui para iniciar tu Consulta

  •  Denuncia Anónima
De manera confidencial, cualquier persona puede hacer del conocimiento del Ministerio Público la comisión de algún delito, así como proporcionar datos para la identificación y/o localización de quienes hayan participado en su comisión, todo ello, sin que sea necesario proporcionar su nombre o cualquier otro dato que permita su identificación.
Haz Clic para iniciar tu Denuncia Anonima

  •  MP Transparente WEB o Búsquedas de Personas
Permite localizar de manera inmediata, desde la comodidad de un dispositivo móvil, a cualquier persona que se encuentre puesta a disposición ante el Ministerio Público de esta ciudad y conocer su situación jurídica.
Haz Clic aqui para iniciar tu Consulta

  •  Localización de Fiscalías y Coordinaciones Territoriales
Permite localizar rápidamente la Fiscalía o Coordinación Territorial más cercana al lugar en que se encuentra el usuario o la de su elección, indicando el domicilio y teléfonos de contacto, el nombre de su Titular o Responsable.

  •  Directorio Telefónico
Es un vinculo directo de comunicación entre el ciudadano y funcionarios de la Procuraduría; cuenta con un buscador por dos criterios: área o nombre; una vez localizado el servidor público, la aplicación señala su perfil incluyendo teléfono y correo electrónico institucional, datos que además, pueden ser remitidos al e-mail del ciudadano.
Has Clic aquí para ir al Directorio