Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Se investiga accidente vehicular donde perdieron la vida dos peritos de la PGJCDMX en cumplimiento de su servicio

Publicado el 05 Enero 2019
  • Un camión de volteo perdió el control y tuvo un percance con el vehículo institucional y una unidad de limpia

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el incidente vehicular en la colonia Águilas Pilares, alcaldía Álvaro Obregón, donde perdieron la vida dos peritos en química de esta dependencia, cuando se dirigían a una diligencia como parte de su trabajo, y resultaron lesionados tres hombres más.

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron a las 12:00 horas, cuando el conductor de un camión de volteo tuvo un percance con uno de servicio de limpia, donde viajaban los tres heridos, y con el vehículo de la PGJCDMX en el que viajaban un hombre y una mujer.

El conductor del camión implicado huyó, por lo que agentes de la Policía de Investigación iniciaron un rastreo y análisis de las cámaras de videovigilancia cercanas para ubicar su ruta de escape.

Al lugar de los hechos, en la esquina de Rómulo O´Farril y Montaña, arribaron ambulancias, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en dos víctimas y trasladaron a las demás a distintos hospitales.

En tanto, se integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos, en el que peritos en fotografía, criminalística y mecánica buscan establecer las causas del incidente.

La PGJCDMX hará el acompañamiento y brindará apoyo a los familiares de los compañeros que fallecieron en el cumplimiento de sus deberes.