Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Investiga la PGJCDMX el homicidio de un hombre en la delegación Iztapalapa

Publicado el 12 Junio 2018
  • Falleció por heridas de bala

A través de trabajos en campo y gabinete, agentes de la Policía de Investigación buscan al o los responsables de la muerte de un hombre, de aproximadamente 35 años, quien fue atacado con un arma de fuego esta mañana en la colonia Barrio San Pablo, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:43 horas en la esquina de las calles Hidalgo y Estrella, cuando la víctima, de aproximadamente 35 años, recibió un disparo que le causó la muerte.

Policías acudieron al sitio y notificaron el deceso al representante social, quien solicitó la intervención de peritos en diversas materias para efectuar los dictámenes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Las indagatorias continúan para esclarecer el ilícito y evitar la impunidad.