Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

En razón de un exhorto de la Fiscalía de Veracruz, un ex gobernador de esa entidad podría ser vinculado a proceso en la Ciudad de México

Publicado el 16 Mayo 2018

En cumplimiento a un exhorto emitido por el Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz, agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México participaron en la audiencia inicial de control en contra de un ex gobernador de esa entidad por su probable responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, coalición, peculado y tráfico de influencias.

Durante la diligencia, en la que el Ministerio Público de la Ciudad de México actúo en cumplimiento a la colaboración solicitada, se concedió la duplicidad del término constitucional a petición del imputado.

En la continuación de la audiencia, que tendrá lugar el domingo 20 de mayo, el acusado podría ser vinculado a proceso por los delitos señalados.